martes, 21 de mayo de 2013

Deco: papel estampado

Lejos quedan los años en los que nuestras madres tenían que elegir entre pintar la pared de la habitación de algún color pastel, o poner una cenefa de ositos en la mitad de la pared. Hoy en día las opciones son innumerables.

La decoración que más me gusta para la habitación de los peques es la sencilla, de lineas limpias, que ya se encargaran ellos de recargarla y formar laberintos con juguetes... pero es que de eso se trata, son ellos con su día a día los que deben dar vida al espacio, no nosotros.

Dentro de dicha decoración, me encanta dar un poco de color a través del papel de la pared, los vinilos son algo que me gusta, pero no me refiero a ello, sino a estampados suaves que cubren todo el espacio. 

Os dejo con algunas ideas, todas ellas sacadas de Pinterest, y yo sigo con mi búsqueda de las tiendas más chulas donde comprar papeles así. Si conocéis alguna, ¡no dudéis en compartirla con la comunidad!








He seleccionado algunos que he encontrado en internet, pero las opciones como os podéis imaginar son infinitas, los primero que os enseño son de wallpapering





Este de estrellitas de Laura Ashley... taaaan dulce



Este de Brewsterlawcovering



¿Con cuál os quedáis?

2 comentarios:

  1. A nosotros nos gustan todos los papeles!!! todo lo que sea decorar papeles nos encanta jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras! ¡Qué selección más chula!
    Me han entrado ganas de empapelar todas las paredes de casa ¡haha!
    Me has dado ideas para la habitación del bebé ¡gracias!

    Un beso,

    ResponderEliminar