martes, 21 de mayo de 2013

La videoteca de Manuela

Porque ya empieza a tener sus preferencias. Y por el momento tiene un TOP3 y vuelta a empezar. La música y las canciones las tengo bien grabaditas. 

TOP 1

Parece mentira que década tras década un ratoncito con pantalones rojos sea el protagonista de tantos niños. Luego están los dibujos que se llevan en cada momento, pero si hay alguien que no pasa de moda ese es Mickey Mouse. 





Cuando Manuela tenía un mes probé a ponerle un video de youtube y fue increíble su reacción. Desde entonces creo que es el video que más le gusta... 
Su carita lo dice todo 



Logicamente no aguanta todo el capítulo. Porque lo que le gusta es la canción. La tengo en favoritos de youtube para cuando entra en #modorabieta tranquilizarla





TOP 2

Dejando a un lado al ratón Miguelito. Ahora entre sus videos TOP está el de una mariposita que hace cholotate para su madrina. Tiene una canción pegadiza que hasta cuando le toca baño estámos cantándola porque no para de bailarla... 





Tiene un toque antiguo que me gusta la verdad... 

TOP 3

Y por último los dibujos de esta temporada: PEPA PIG!!!!!







Todavía es pequeña, pero aquí aprovecho para ponerle videos en inglés...





En fin que Lola ha salido con mucha personalidad y no le pongas otros videos que no sean estos porque pasa absolutamente de todo. Te señala la pantalla hasta que le pones uno de estos tres. 
Que lista es mi niña! jajajaja 

Antes de despedirme hasta mañana y como esto va de vídeos, me gustaría dejaros uno que he descubierto hoy. 
Se que es de fútbol, que a lo mejor no os interesa mucho. Pero merece la pena. Es de la fiesta de final de temporada del Chelsea. Donde juega Fernando Torres, si...




Y me quedo con una idea: Cómo copian los niños a los mayores! Pues a sonreir con nuestros peques...

Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario