jueves, 11 de abril de 2013

Me and my heroe

Vestir a los niños iguales, no sólo es algo estético o gracioso, tiene otras muchas connotaciones. En ocasiones hay hermanos mayores que no se sienten muy identificados con la idea, y hasta les molesta un poquitín. Otros, sin embargo utilizan la idea para hacer ver a todo el mundo que su pequeño hermano quiere ir igual que ellos, y esta es exactamente la idea que hay que transmitirles.


Por un lado ayudará al mayor a luchar contra sus celos si es que los tiene, y por otro al pequeño a sentir que se parece un poquito mas a su pequeño gran héroe, su ejemplo a seguir.





Otra cosa que me encanta es ver a las mamás con algún detalle igual a sus niñas, creo que es un orgullo para ellas y así se lo quieren transmitir al mundo, insisto, me encanta.





Hoy os enseño algunas ideas para las que os guste esto de emparejar

Empezamos con  WOWO para esos pequeños que quieren ser como sus hermanos mayores





 Bobo Choses por fin se ha lanzado a hacer ropa para las mamás ( y las no mamás) ¡este me lo pido!

 Chloé también tiene alguna opción chula, bien con en mismo modelo en muchas tallas, o con un estilo similar en otros conceptos, para que las pequeñas sean pequeñas, y las mayores no se sientan tan infantiles

También hay ropa conjuntada en Antik Batik, como esta camisa


Por último, no tenemos que irnos muy lejos para conseguir un look combinado, en este caso zara tiene una propuesta para los pies del bebe, de la peque y la hermana mayor








3 comentarios:

  1. ¡Que cositas más bonitas!
    La verdad es que no siempre gusta que te vistan como tu herman@ pero algún día resulta divertido y más si la mamá le da un toque gracioso ,)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan tus imágenes son una preciosidad, te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encnatan los heramnos que van igual vestidos, pero ya a conjunto con mamá me parece mejor aun! Cuando yo tenia 2 años mi madre y yo bajamos a la playa con el mismo bañador, buscare la foto en Gijon y te la pasare para que la veas, yo luego crecí y me dejo de servír, ella lo seguía utilizando.

    Me encanta leerte. Un besito

    ResponderEliminar