miércoles, 10 de abril de 2013

Xo- in my room

La historia de xo-in my room

Me encanta la historia que os traigo hoy; porque esta cargada de emoción y cosas bonitas.
Carina no tardó ni media hora en responderme y contarme como comenzó todo... 
Ella y su marido ( estilista y fotógrafo) decidieron dar un paso más en su carrera profesional y montar esta maravilla de marca que desde mi punto de vista no puede ser más especial.

Por todo esto, cuando nació su 5º hijo Theo ( olé ahí) unieron su creatividad y junto con los dos hermanos de su marido se lanzaron al vacío, y han caído muy pero que muy bien. Trabajan desde Barcelona donde crean todos los prototipos y realizan los acabados de los muebles 100% handmade a partir de maderas recuperadas y barnices y pinturas eco-friendly, y la producción que es la guinda del pastel se lleva acabo en el taller que su cuñado heredó de su padre, carpintero de profesión. 

Por si la creatividad hasta ahora no fuera suficiente, todos los muebles llevan los nombres de sus hijos, sobrinos, familiares... y si todo sigue tan bien como hasta ahora no les va a quedar más remedio que ampliar más y más la familia, pero con el carácter y forma de ser que transmiten estoy segura que esto no es más que una alegría para ellos.

Mis ansias de más me obligaron a preguntarle pos sus nuevos proyectos, y me cuenta que una de sus niñas bonitas en la que están trabajando más y más es el diseño de lámparas decorativas para la habitación de los peques, oportunidad que han visto clara después del exitazo de su star lámpara LENA y su versión mini

Os dejo con algunas de sus creaciones, pero no dudéis en ver su tienda online, su blog, su inspiración... No tiene desperdicio.



PIPPA crib

ZOO plates

PEPE crib

OLIVIA dresser

LENA star lamp

CHANDELIER cristal balls

CANDY circus crib

Y este escritorio

IRENE writting desk 

Mirad como luce en esta preciosa habitación



No hay comentarios:

Publicar un comentario