jueves, 7 de marzo de 2013

¡Felicidades papá!

Llevo varios días viendo en la red propuestas para el día del padre, y como toda ayuda siempre es poca, voy a compartir con vosotras las que yo tengo guardadas.



1. A Marta de  Tutticonfetti la conocí hace un tiempo de la mano de Bea de cbda, cuando hizo un post sobre el regalo que le había hecho su pequeña Martina a su papá, y las ilustraciones no pudieron gustarme más, tanto tanto que tengo pendiente encargarle una a esta artista y no se me olvida. La que le hizo a Bea me parece preciosa, pero también tiene otras muchas opciones interesantes, además de permitirte la posibilidad de personalizar, claro está, tu ilustración. De las que encontramos en su tienda, estas dos son mis prefes porque reflejan a la perfección a un super papá.




Este lo hizo el año pasado para un familiar suyo, ¡me encanta!



2. Diana está detrás de Papa Moscas. La conocí esta navidad, buscando un regalo original para mi padre al que hice todas las figuritas de mi familia, me encanto el resultado. Y por supuesto, todas las figuritas están ahora ocupando un lugar privilegiado en su despacho. La personalización es genial, llena de detalles, y con una presentación del producto ¡perfecta!





3.  Una opción que también me parece preciosa, es regalarle un fin de semana con mamá en un sitio único y especial, para desconectar y estar ellos solamente, que de vez en cuando es importante que disfruten el uno del otro. Para esto no se me ocurre un lugar mejor que El molino de los gamusinos, una casita rural perdida en las montañas de Ávila, con tan solo tres habitaciones y unos "caseros" súper simpáticos y agradables, sin duda, el lugar perfecto para perderse un fin de semana.





4. Una foto siempre es buena idea, pero por hacer algo un poco más especial, esta idea utilizando piezas de Scrabble me parece muy guay. La podéis encontrar aquí.




5. Y como un dulce no amarga a nadie, en el número 5 unos caramelos que harán sonreír a cualquier papá. si pincháis  aquí veréis que viene con descarga gratuita.




6. Este libro para llenar con recuerdos nos parece súper bonito, lo puedes descargar gratuitamente, y la pena es que es en inglés, pero si eres un poco mañosa puedes hacerte uno spanish bien apañadito




7. en séptima posición, ¿qué tal unos calcetines divertidos para alegrar los laaaargos días de trabajo? lo que esta claro es que cada vez que le entre un poquito de agobio y agache la cabeza, se acordará de sus hijos con una gran sonrisa de oreja a oreja. ¡Nunca regalar calcetines fue tan buena idea!


Pinterest

Si os gusta la idea, en Sockaholic tenéis algún que otro modelo divertido, es una pena porque en el blog de Holamamá acaban de sortear unos... la proxima vez ¡todos más atentos!

8. La idea de hacer un colage con fotos sigue estando en la lista de posibilidades, pero como siempre pienso, con un poquito de gracia y originalidad



9. En penúltima posición, igual que me encanta la idea de regalar un fin de semana solitario, me parece súper chula esta otra opción, que desde luego pienso hacer algún día. Más bien esto es un regalo de ella para el, pero ¿qué pasa? a veces los regalos los puede hacer mamá, no?






Building Indoor forts


10.  Y por último, no podemos olvidarnos de esos "futuros" papás, nunca está de más darles la noticia de una manera original, ¡ese es el mejor regalo!


Pinterest


¿Alguna idea original para compartir?


Lara

7 comentarios:

  1. Qué bonita entrada... Me encanta la primera imagen y el marco con las fichas de scrabble, qué buena idea!
    Saludos!
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos las ideas!!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada!! Te ha quedado de lujo!! Las laminas son una pasada!!anoto las ideas.... :) bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué geniale ideas! tenía pensado hacer unas cuantas de las que propones, :) muchos besotes

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  5. Con tantas cosas no se que escoger!!!Gracias por esta entrada, es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar