miércoles, 6 de marzo de 2013

mamaRoo


Cuando me quede embarazada empece a crear listas y listas de cosas "útiles", o mejor dicho "necesarias", sin las cuales Manuela no iba a poder vivir.... todo esto, según yo claro.

Algunas las compre y otras no, y de las que finalmente se vinieron a casa conmigo pasa como con todo, que unas son súper útiles y otras acumulan polvo, pero esto es así y a quien no le haya pasado que tire la primera piedra.

Lo que no tenía en mi lista, y quizás pueda parecer una gran bobada, fue uno de los regalos que le hicieron en su bautizo, y que a pesar de sus dimensiones y el poco espacio que tenemos ha resultado ser todo un invento.






El invento en sí consiste en una sillita en la que el bebé puede estar semi-incorporado ( en mi caso este es el punto más importante porque Manuela desde casi los dos meses no soportaba estar completamente tumbada, y el ginecólogo me dijo que a algunos bebés les pasa), y que realiza un movimiento similar al que tienen los bebés en la barriga de la madre ( esta es una de esas cosas que suenan muy pero que muy bien pero realmente nunca sabremos si es del todo cierta, pero dicho así queda muy bien y dices... ¡para mi hija quiero esto¡)

Como dato curioso, como veis en la foto la sillita tiene unas bolas blandas colgadas, pues bien, por un lado son negras y por otro de colorines, ¡Manuela no podía verlas negras!, se ponía súper nerviosa y tenia que darles la vuelta. Para que luego digan que los bebés no distinguen los colores :)




La podéis encontrar aquí

Vale unos 160 euros y podéis elegir entre 6 colores diferentes


Pues eso, yo la siento, le pongo el movimiento, unos dibus y ella a lo suyo...




¿La tenéis o conocéis a alguien que la tenga? ¿ contenta con el resultado? 

¡ya me contaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario