lunes, 1 de julio de 2013

Bluebelle

Con el calor todos tendemos a destaparnos. La ropa nos sobra, se nos pega al cuerpo y hasta se nos quitan las ganas de vestirnos. Con los bebés pasa lo mismo o incluso peor porque al no parar quietos ni un minuto sudan la gota gorda todo el tiempo.

Esto me ha llevado a darme cuenta de lo importante que es la ropa interior incluso para ellos. No me gusta nada ver a un niño medio desnudito por la calle y con cualquier trapo, creo que tiene que ir igual de riquiños por dentro y por fuera. ¿Acaso nosotras no invertimos grandes cantidades de dinero en la ropa interios? ( nunca he comprendido como un sujetador y una braguita pueden ser tan carísimos pero ese es otro tema)

Me puse manos a la obra sabiendo que en algún momento encontraría una de esas marcas que te roban el corazón, y me encontré conBluebelle



Bluebelle es una marca australiana, sus diseños realizados con algodón orgánico hacen de ellos el complemento ideal para los calurosos días de verano, encima del bañador incluso para comer en el chiringuito. Los volantitos no pueden ser más graciosos.




Y también para ellos, que solemos olvidarnos de los pequeños hombrecitos



Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario