miércoles, 26 de junio de 2013

Un click a los recuedos


Hace poco os hablé de varios cursos que he estado haciendo en internet. La mayoría de fotografía. Adoro las cámaras. Es más, en casa tengo una colección de cámaras que el próximo día se me ocurre que os puedo enseñar.
Continúo. El caso es que me gusta seguir el trabajo de algunos fotógrafos. No soy una entendida, ni muchísimo menos, seguro que lo que a mi me gusta a ti no tanto. Pero también eso es bonito. Significa que hay tantas imágenes como ojos que miran, que al final se convierten en recuerdos. A veces se guardan en papel y otras en la memoria.
Yo no soy buena (todavía ;-) con el click, pero si con la selección de imágenes que voy guardando en mi cabeza...
Como no las puedo imprimir os enseño algunas que verdaderamente me han hecho sonreír, emocionarme, pensar, cambiar, sentir...
Pinterest es una de mis fuentes inagotables. me puedo pasar horas... Solo las que duerme Manuela. Porque verla a ella es hacer de su vida un álbum....










...Siempre has tenido la capacidad de emocionarme... Con solo un beso... Con TU beso...





                                                                                                                        (Jorge Luis Borges)


Antes de despedirme hasta mañana os dejo un video que me ha emocionado verdaderamente. Cuánto nos queda por aprender, verdad? Pero siempre empezando por uno mismo, para ser capaces de dar mucho a los demás. 




Qué paséis un feliz miércoles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario