jueves, 20 de junio de 2013

Tienes un email


No nos damos cuenta la cantidad de tiempo que nos pasamos utilizando el ordenador, la tablet o el móvil para navegar por internet o para darnos una vuelta por las redes sociales. Es divertido, diría que a veces incluso necesario. Pero me declaro fan del "termino medio"



Me quedo alucinada de como la gente entra y sale de los sitios mirando la pantalla, sin levantar la cabeza, o como va respondiendo a unos y otros mientras se toma una caña con un amigo que lleva tiempo sin ver (y después de la caña llevará el mismo tiempo sin verlo, con suerte habrá levantado la cabeza para darle un abrazo)
No me gusta la e-water, me gusta refrescarme con ella y no imaginármela sinceramente
Son graciosas las aplicaciones o los juegos en los que hacemos y decoramos cupcakes pero luego quiero comermelooooooos!!!
Bueno ya sabéis a lo que me refiero...

Dicho esto, en el post de hoy me gustaría recopilar un poco las redes sociales en las que hemos pintado una ventanita para Tela Papel y Lola... Por si os apetece seguirnos. Nosotros también queremos conoceros y followearos..


FACEBOOK Tela papel y Lola
Que fue un poco el que revolucionó nuestras vidas. Por el que nos iniciamos en las redes sociales. Como no podía ser de otras manera Tela papel y Lola tiene su pequeño espacio

TWITTER @telapapelylola
Que manera de crecer. Recuerdo cuando me hice una perfil con 2 amigas y no había nadie en esa otras realidad y ahora es una manera de relacionarte con todo el mundo

WEBSTAGRAM @telapapelylola
Para mi es el mejor servicio web que permite ver las imágenes de instagram. Podemos interactuar desde el PC como si estuviésemos con el móvil. Dejar comentarios, darle a me gusta, etc...

BLOGLOVIN telapapelylola
Este es genial. A estas alturas seréis seguidoras de un montón de blogs. Pues con esta aplicación, seguís a vuestros favoritos pero desde un único sitio. Sin necesidad de recordar direcciones, nombres,.. nada... Todo en tu lista de favoritos. Nada más abrirlo tienes a un click los post de ese día

5 INSTAGRAM @telapapelylola
Adoro esta aplicación. Diría que mi favorita. Es con la que mejor puedes conocer a una persona o su estilo. Me encantan las fotos, los comentarios, la cercanía. Si tuviese que quedarme con una sería claramente esta

PINTEREST @telapapelylola
El famoso gran corcho virtual de imágenes. Te ayuda en muchísimas cosas. Si buscas inspiracón, orentación o incluso algún consejo a modo de imagen, este es tu sitio.

7 VINE @telapapelylola
Todavía no la hemos utilizado con este usuario. Acabamos de hacerla pero seguro que la aprovechamos un montón

(foto vista aquí)

Bueno! Ahora os toca a vosotras. Queremos conoceros. Estamos en alguna que otra red social (tumblr, canal youtube, Foursquare...), por el momento menos utilizada pero está  bien ir registrando el usuario para no llevarnos después sorpresas.

Que paséis un buen día!!




3 comentarios:

  1. A mi también me encanta explorar redes sociales y a pesar de eso coincido con vos... a mojarnos la cara con agua verdadera :)
    Amé este blog, lo acabo de descubrir.
    En Facebook soy:

    https://www.facebook.com/mimamelima?ref=hl

    Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué perdida ando! Hay un montón que no conocía.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo natural y alegre de contar las cosas!!!

    ResponderEliminar