miércoles, 19 de junio de 2013

Reflexiones

Las cosas no siempre son blancas o negras, muchas veces son grises. También pueden ser blancas, que no digo que no, o negras, pero a veces son grises y a mi son las que mas me gustan  pues eso de posicionarme últimamente no va conmigo.

Ni vueltas ni vueltos, que de tanto pensar me echo agua en la cabeza para apagar el humo. En la vida hay que tomar decisiones, y yo voy a tomarlas.

Me voy a comprar una falda de princesa, pero de princesa de verdad. una como esta



Toda princesa merece una corona, la mia es esta


Además útlimamente llevo los pelos revueltos, con un lacito como este me apaño un moño rapidisimamente


Tengo una montaña de libros en la mesilla... o empiezo a reducirla o ni la Torre de Pisa se ha visto tan torcida jamás


Y si al final decido que nada de esto me apetece...¡a volar!



1 comentario: