martes, 28 de mayo de 2013

No te acostarás sin saber una cosa más

Si algo echo de menos es la vida de estudiante (y eso me hace mayor :-( ....). No por los exámenes, los nervios, los trabajos, etc... Eso NUNCA!!
Por eso de vez en cuanto cae en mis manos algún libro de esos que en la carrera por el no-tiempo, tiraba de los resúmenes que encontraba buceando por internet. 
Selecciono los temas que más me habían llamado la atención.
 Una asignatura pendiente es la fotografía. Siempre me ha gustado. Admiro el trabajo de los fotógrafos pero a día de hoy no soy nada buena. 
Por eso, desde que abrimos este blog, me he propuesto ir aprendiendo un poquito y sin agobios a hacer buenas fotos. Online hay muchísimos cursos que podemos hacer. Hoy os traigo los que he ido haciendo en los últimos meses que me han encantado. Y os recomiendo. 


Para los papis. Para que no se nos escapen esos momentos que siempre nos acompañarán en nuestra memoria y que nos gustaría tener también en papel pero por no ser muy buenos con el click lo dejamos pasar. Con los años nos arrepentiremos. 




Los super cursos que encontraremos en la página web de Jackie Rueda. Son muchos, variados, buenísimos, amenos y aprendes un montón. Además los profes son didácticos, pacientes y sencillamente geniales.


Hay un poco de todo, como por ejemplo el de Scrapbooking. 
Los que por el momento he hecho son los que os cuento a continuación, aunque espero hacer más:

Con Julia Dávila, Autorretratos. Una forma muy interesante de conocerse a uno mismo. De mirarnos con otros ojos. Con los del objetivo de nuestra propia cámara.




Con Eva Lago, Lazos. Si hay algo de lo que estoy realmente orgullosa y presumo de ello, es de mi familia. Si volviese a nacer, querría que ellos, todos ellos estuviesen a mi lado. Dicen que a la familia no la eliges. Yo a la mía si hubiese tenido oportunidad la habría elegido tal cual. Para poder plasmar a mis  ángeles, este curso...




Con Meisi y Jackie Rueda, Librologie. En mi casa tengo libros por todas las esquinas, paredes, suelos y armarios. Pues ahora quiero escribirlos yo, con las mejores fotos que tengo, para poder hacerlo, este curso...




Con Meisi, Scrapbooking... Para decorar, para personalizar, para diseñar, para hacer tus propias creaciones, para de una vez por todas poder utilizar el sello "hand made" o "made with love". No me ha podido gustar más. 


Y por último, con Jackie Rueda, Fotopolis. Este curso es para los más peques de la casa. En la nuestra tenemos a Carlota, que adora la fotografía. Fue parte de su regalo de cumpleaños, el otro fue una cámara de fotos. Por eso no os voy a contar mucho más porque me puede matar. Está preparando su post para contar aquí como le ha ido. Pero por lo menos que sepáis que existe y que personalmente lo he visto muy bueno. 


¿Os acordáis del post del lunes hablando de los chupetes de Manuela? El del osito lo compré precisamente en esta página. De lo más completa. Además de seguir su blog y encantarme su shop, sus cursos geniales...

El primero, el de diseño gráfico con Corel Draw. No tienes que saber nada de este programa. En el curso empiezas de cero. Puedes hacer tus propios logos, etiquetas, cartelería...



El segundo, el de blogger básico. Puedes empezar de cero a crear un blog, truquillos y consejos, incluso si ya tienes uno, a mejorarlo...




Una página de talleres. Estoy esperando a tener plaza en uno de ellos. Al que si llegué es al de Mi mundo en el bolsillo. Ahora mismo estoy en pleno curso pero también me está gustando muchísimo. En cuanto termine este post me pondré con los deberes pendientes. 



Esta es una pequeña selección de cursos. Los que yo he podido hacer hasta ahora. Os los recomiendo totalmente. Espero que si los probáis o si ya lo habéis hecho me dejéis un comentario. 

Feliz miércoles!!



4 comentarios:

  1. Qué selección más buena. He tenido la suerte de hacer varios cursos de Jackie Rueda y ha sido genial, no sólo por lo mucho que he aprendido sino por lo que he disfrutado. Sus cursos son más que recomendables.
    Seguiremos ampliando conocimientos, aún queda largo camino y gracias a tu selección será más sencillo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Opino lo mismo que tú. Ahora estoy buscando para hacer alguno más mientras espero a que lleguen las fechas de los que me quedan de Jackie Rueda.
      Si sabes de alguno me avisas?

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por la recomendacion de mis cursos.
    Eres muy amable! Es un gesto muy generoso. Que bueno que te han gustado.
    Espero seguir viendote en la escuela. Muchos besos desde Canada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar un comentario. Tus cursos y colaboradores son buenísimos.
      Hay que hacer muchos más!!!
      Yd escuida, que en al escuela me vas a ver mucho más jejeje

      Eliminar