viernes, 24 de mayo de 2013

Mango Kids

Fresco, fresco, directo de la lonja. Y es que Mango, después de un par de años con una campaña de marketing y publicidad bastante importante, invirtiendo en importantes rostros y dando a sus colecciones un aire mucho mas moderno y actual, decide dar un paso más e introducirse en el maravilloso mundo de los niños. 

Esta opción les va a valer de mucho, pues como siempre he pensado  en los pequeños puedes testar cualquier tendencia y ver si funciona para luego llevarla a los más grandes, la información que van a recibir de los clientes será enorme y sus colecciones mucho más adecuadas.

En apenas un mes podremos ver toda su colección en las tiendas, pero por las imágenes del lanzamiento de la campaña y también, claro está, por pura lógica será una especie de Zara en pequeño tamaño, o desde luego seguro que es a quién intentará parecerse.

Estaré muy muy atenta al lanzamiento, pero mientras tanto, para las que no las hayáis visto aquí están las imágenes de la primera campaña de Mango Kids
















¿Les seguimos la pista?





2 comentarios:

  1. He entrado en la web de Mango kids y dudo mucho que sea Mango la española. La tienda online tiene muy pocas prendas y además creo que son tipo chinos. ¿estas segura que existe mango kids?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!si, de momento da mucha penita, aun no no esta la tienda abierta, y seguro que cuando salga nos encanta, estoy viendo montón de criticas en facebook a la web, cono lo mismo que tu dices... veremos en julio que es cuando sale a la venta!

      aqui tienes la noticia!

      http://www.marketingnews.es/distribucion/noticia/1072530028805/mango-introduce-mercado-moda-infantil.1.html

      Eliminar