martes, 9 de abril de 2013

Minnen, un clásico atemporal

Una vez organizada la habitación de Manuela con su cuna y todo lo necesario para el primer año de vida, cuando tengo ratitos libres empiezo a fantasear sobre como pondré la habitación cuando sea un poquito más mayor. 

Para la cuna he sido exclusivamente práctica, quería algo cómodo para la niña y para mí ya que es un periodo de tiempo donde apenas va a disfrutar de su habitación.

Sin embargo cuando pienso en la cama que será la sustituta, donde soñará, reirá, llorará, tendrá alguna que otra pesadilla... lo principal para mi es que encaje con un entorno dulce, suave, y que le transmita mucha paz y tranquilidad, algo que considero necesario para su crecimiento.

Sin duda alguna esa cama es Minnen de Ikea, que seguramente la mayoría de vosotros conocéis. Siendo honesta, jamás pensé que consideraría un mueble de ikea el mejor para el crecimiento de mi pequeña, sin embargo todas las experiencias de mis amigas con ella son excepcionales. Es cómoda, práctica, bonita, una altura genial para la niña y que dura unos cuantos años. No veo ninguna pega y por mucho que busque y busque no la encuentro.

Por si esto no fuera suficiente todas las fotos de inspiración que encuentro para ver como puede encajar y si cumple mis requisitos de espacio son maravillosos... 

Lo que más me impresiona es, que en cualquiera de los dos colores disponibles podemos crear un espacio muy romántico, dulce, o moderno, sencillo, rockero...







Y esta ultima me encanta, por lo bien que han sabido dividir los papis el espacio y que cada niña tenga su territorio... Este es un tema muy importante para mi, los hermanos de Manuela comparten habitación, y al ser niño y niña me resultó muy complicado encontrar una buena combinación que por colorido, decoración y estilo no fuera ni demasiado rosa ni demasiado azul. Creo que lo hemos conseguido, os tengo que enseñar las fotos.


Después de ver estas imágenes mi lado Peter Pan ha encontrado un pequeño rival, y a veces me apetezca que Manuela crezca para que no solamente yo la disfrute, sino también ella pueda disfrutar su día a día.

¿Cuál es la cama de vuestros peques?




2 comentarios:

  1. Yo las tengo desde hace un par de años y estoy encantada. Además no se necesitan las antiestéticas barreras. Totalmente recomendable.
    Beso!

    http://recandrewind.blogspot.com.es/2013/03/rec-and-rewind-moments_31.html

    ResponderEliminar
  2. Son imágenes preciosas,todos estas habitaciones inspiran dulzura, pásate por las que diseñamos y veras nuestros bonitos murales tb pueden darte alguna idea...
    http://www.decoracionentrelasramas.com/p/inicio.html

    ResponderEliminar