martes, 16 de abril de 2013

Kinfolk

Cuando eres pequeña quieres formar parte de un grupo. Que te inviten a su cumple, que te elijan en los equipos del recreo ( eso de no vale romper corazones ha traumatizado a todos en algún momento). Después, cuando creces y eres adolescente, tienes la necesidad de contar con 3 amigas de esas inseparables, a las que le cuentas todo, todo  y todo.

Pero luego nos hacemos mayores, y empezamos a trabajar, y el grupo del café existe en todas las empresas del mundo mundial, y hay que estar en el, da igual el de los fiesteros o el de los trabajadores, pero hay que estar en uno.

Somos personas y como tal necesitamos relacionarnos, y formar parte de algo. Bueno, todo este rollo viene porque he decidido que quiero formar parte de Kinfolk, en realidad me gustaría crear la versión española de Kinfolk, así que si alguna se apunta a esta aventura no dudéis en escribirme estoy lista y preparada para ello. 

Kinfolk es una comunidad de artistas ( yo no soy artista pero si me admiten prometo convertirme en la persona más artista del mundo) que hacen reuniones periódicas, y a los que les une la estética de las fotos bonitas, sencillas, sin complicaciones. Definen a su comunidad como el matrimonio de su aprecio por el arte y el diseño, y su amor por pasar tiempo con la familia  y los amigos.

Esto lo plasman en una revista con 4 números al año que de verdad merecen la pena. Ya he picado alguno.

Os dejo con algunas fotos pero  por favor, no os perdáis la galería completa, es una auténtica pasada










¿Queréis ser Kinfolk?



2 comentarios:

  1. Yo quiero, yo quiero!!!!!!! me encantan... me parece una pasada lo que publican siempre

    ResponderEliminar
  2. ¡Ai! Yo también quiero ser kinfolk ¡hahaha! ¡¡Me encanta!!
    Qué rabia que como no puedo seguirte por mail de vez en cuando te pierdo la pista
    Pq ya sabes que me gusta mucho tu blog
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar