martes, 23 de abril de 2013

Descubrimientos

Reconozco que este es un post un poco egoista, porque básicamente quiero recopilar algunas tiendas que voy descubriendo y se que en algún momento las necesitaré. Es mejor tenerlo todo juntito, y así además lo comparto con vosotras así que ganamos todos.

En primer lugar, si hay algo que cuesta es que los niños se suenen los mocos, a veces hay hasta que obligarles, pues con estos dispensadores tan molones los mocos brillaran por su ausencia





Esta tienda llena de guirnaldas, coronas y varitas mágicas para las princesas de la casa, aunque yo también quiero una





Cualquiera de estos cojines de frutas, ¡me los pido todos!






Y mi preferido... nunca encuentro relojes para los peques si me salgo de flick flack, así que cuando encontre esto me lo guarde y ahora no se cual elegir...





¡Felíz martes!

3 comentarios:

  1. Que cosas tan monas!!Me han encantado esos cojines!Un saludo,guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cositas más chulis! Me ha encantado tu egoísmo ¡hehe!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Muy originales!!! Recuerdo de peque que en eroski con los puntos daban peluches de sandia...

    ResponderEliminar