miércoles, 24 de abril de 2013

copia el look con zara

Ahora que se acerca el buen tiempo vamos pensando en miles de opciones, de coloridos, de combinaciones... para la ropita de los peques. Muchas aprovechareis para abrir las cajas de la ropa de sus hermanos mayores, o lo que salvasteis de ella, y otras empezareis a hacer vuestros conjuntitos en la mente para vestir a vuestros peques. Un look que personalmente me encanta para el verano es el marinero, primero porque no pasa de moda nunca, y segundo porque los conjuntos pueden dar mucho juego, y combinarse de mil y una maneras.

Hoy, de la mano de Zara ( como no podia ser de otra forma) os traigo un par de propuestas, una para las niñas y otra para los niños. Y una imagen de inspiración de dos modelos que he encontrado en Pinterest. Como vereis, los conjuntos no son exactamente iguales, pero si que creo que son mucho más versátiles y las prendeas escogidas te pueden ayudar a crear muchos otros looks.











¿Cómo lo veis? Son combinaciones fáciles y muy pero que muy apañadas. Si quereis proponerme alguna combinación, o enviarme alguna foto de esa faldita o camiseta que les han regalado y no sabéis como combinar, ¡no dudéis en hacerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario