martes, 19 de marzo de 2013

Mis moviles preferidos

Desde antes de nacer Manuela supe que quería invertir tiempo en descubrir y crear yo misma detalles que fueran llenando su vida de color. Algunos, los he hecho yo misma, otros con ayuda y siempre están los que al final acabo comprando porque los veo y son justamente lo que estaba buscando.


Hace tiempo que he ido recopilando algunos de mis móviles favoritos para la cuna, y creo que tendría que elegir uno para cada dia de la semana porque hay verdaderas maravillas. El que tiene ahora es uno de Tuc-Tuc de ositos con música muy relajante. Ademças de combinar perfectamente con otros detalles de la habitación el hecho de que haya sido una niña ha inundado todo de rosa, aunque poco a poco eso va cambiando.

Sin embargo,cuando crezca un poquito y empiece a cambiar los colores y decoración de la habitación este es uno de los elementos que están en la lista de fundamentales. Hoy os enseño algunos de mis preferidos.

El tema de las nubes lluviosas está muy de moda, y aunque me gusta mucho estaba un poquito cansada de ellos, pero todo cambió cuando encontré este que, de especial, tiene un rato. Lo podéis comprar aquí.


Y si os gusta esta técnica pero las nubes no os convencen, tenemos también una opción para vosotras aquí





En segundo lugar hacemos un huequecito a las ovejitas, fieles compañeras de nuestros intentos de dormir en la infancia, y a las que le vamos a dar un poco más de protagonismo en la vida de los pequeños con este móvil taaaaan chulo que tendréis en un plis y por dos duros pinchando aquí







Que también podéis comprar en su versión más tradicional ( y considerablemente más cara) aquí



Para las más mañosas, traemos la técnica del origami, que la verdad se pueden hacer cosas increíbles con trocitos de papel... ¡ Hasta móviles!. ¿No os lo creéis? Pues pinchad  aquí


Aaaa ¿Que eres una romántica? Pues ¡aquí!


¿Que nunca has visto una vaca saltando una nube? aquí tienes una


Y  por último, si eres de esas mamás no muy tradicionales a las que les encantan las lineas blancas y limpias, lo que yo llamo (y no sé porqué ) gente arquitectónica. este cumple los requisitos sin dejar de ser infantil, ¿no creéis?



¿Tenéis el vuestro ya? 




2 comentarios:

  1. Me encantan. Mis preferidos los encontre en Copenague, una tienda que se llama Flensted. Los hilos son casi transparentes y las figuritas parecen que flotan. Tomas se quedaba hipnotizado (y a veces yo tambien). http://www.flensted-mobiles.com/

    ResponderEliminar