miércoles, 27 de febrero de 2013

biberones, biberones, biberones

Un dia os hable de la marca Suavinex, como una de mis preferidas, y es que no hay dia que pase por la farmacia ( y creedme son muchos) y no me encuentre un diseño nuevo que quiera llevarme a casa, me encantaria coleccionarlos y hacer con ellos un mural o algo parecido; al principio lo pensé, guardar todos los que iba comprando  sin embargo ahora me doy cuenta de que cada vez es más dificil diferenciarlos pues de tanto usarlos van perdiendo su gracia y sus colores....

Los biberones son como los calcetines... nunca parece que tengas suficientes



Al final vas haciendo tu propia clasificación, los azules son los de la noche, rosa bebé por la mañana, no, el rosa bebé era para el agua, pero... ¿para la fría o para la caliente? porque con la del termo siempre me paso y tengo que estar quitando a poquitos, eso si, la pobre niña hasta dentro de un tiempo no conocerá el concepto de "comida caliente" pues con eso de que me da un poquito de miedo que se queme tiendo a poner la leche más bien templada, y a veces pierdo casi medio biberón probando su temperatura.... esto es toda una experiencia... sin olvidar claro está que luego la rosca está demasiado apretada y te encuentras con la pequeña chupando la tetina como si no hubiera mañana intentando sacar algo para comer. Otras, en cambio, se queda un poco floja y en cuanto le enchufas el biberón una pequeña linea va cayendo por un lado de la boquita... ¡más te vale tener un babero a mano!



Y yo me pregunto... ¿ quién dijo que dar biberón es mucho más cómodo?


2 comentarios:

  1. Para mi también fueron una perdición... entre los bibes y los chupetes.... :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que cantidad de biberones!!!!!!!! Sobre lo de "comer caliente" siempre me he sentido un poco bruja por dar a mis hijos biberones y comida del tiempo hasta que me dijo una enfermera que era mucho mejor para los gases (por si te sirve de consuelo) ;)
    Enhorabuena, el blog está precioso

    ResponderEliminar