Y es que esta marca se merece un post en toda regla. Nunca habia imaginado la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta al comprar un biberón. Si son ecológicos, si la tetina es mas grande, pequeña, redondita... su capacidad para mantener la temperatura correcta y miles de cosas más.
Si hay una marca que me transmite confianza es sin duda suavinex. Pero hoy no voy a hablar precisamente de eso; seguramente cada maestrillo tiene su librillo y cada bebé sus gustos y necesidades, sin embargo esta marca se merece un gran aplauso porque además de su buena calidad, están haciendo cada vez más productos que son obras de arte, . En cuestión de ir a la moda, Suavinex da la talla.
Y para demostrarlo está una de sus líneas bautizada como Haute Couture ¡directa desde su atelier!.
Bajo este nombre nos dan a conocer su linea premium, formada por 8 chupetes y 6 broches donde colores como el oro cobran protagonismo.
Los biberones de otras de sus colecciones tampoco tienen desperdicio. La colección preferida de Lola es la vintage, algunos de esos ya están en su poder ( porque esa es otra de las cosas que una aprende, por alguna extraña razón, y aunque los biberones se tomen de uno en uno y cada tres horas, acabas con la casa como si fuera un muestrario de ellos)
Por último, ya está a la venta su nueva colección de chupetes y biberones de este invierno, y como siempre... ¡nos encantan! Inspirados en el mundo felino, tan de moda hoy en día, son una nueva apuesta segura.
Haría colección de uno por diseño, sin embargo ahora mismo... la colección ya es demasiado grande.
¿Qué os parecen?
Nunca antes diseño y calidad habían ido tan de la mano en este pequeño-gran mundo