jueves, 22 de agosto de 2013

Mi cesto de juguetes

La primera colección de los bebes son sus chupetes. Después vienen los peluches (esa creo que dura mucho, muchos años). Y la de los peluches se suma a las de los primeros juguetes.
En fin que como todavía estamos inmersos en la decoración de la habitación de Manuela, pues he tenido que buscar un rincón para guardar sus pequeños tesoros.
Es provisional pero como siga gustándole tanto el continente como hasta ahora (casi más que el contenido) pues lo dejo tal cual está.

Así fue su primer día con el cesto de los juguetes 



Como veis la mayoría son piezas de su "peque-lego" Le encanta. Se pasa horas sacando las piezas del cesto y guardándolas de nuevo. Tan pequeña y es más ordenada que la madre...


Lo único malo es que la tapa al abrirla y cerrarla suelta pequeños trozos de mimbre. Por lo que se la he quitado y la próxima semana os enseño lo que he hecho con ella. Estoy en ese momento "re-utilizable" que me está divirtiendo mucho.

Por si me decido a cambiarlo, que es lo más probable, os enseño algunas ideas que me gustan un montón.
Esta primera es de una de mis páginas favoritas:  Bel&soph




También esta otra opción me ha gustado mucho. La encontré aquí




Y qué me decís de este carro con ruedas? (aquí)

Esta idea la estoy copiando para otras cosas en casa, como es mi vestidor y la terraza, pero colgándolas bajitas dos o 3 de manera que ella pueda coger sus juguetes os aseguro que también queda muy bien (aquí)



Los últimos son de Maisons du monde. Ya he comentado otras veces lo que me gusta esta tienda. De vez en cuando me paso por allí y siempre cae algo. 


Y por último, aunque no es precisamente para sus juguetes, no me digáis que no es una estantería princess total. También en Maisons du monde 


Es una pequeña selección porque la carpeta de ideas que tengo es enorme. Eso hace que sea más difícil decidir.

Que paséis un buen día!



5 comentarios:

  1. Me encanta el blog y me declaro fan incondicional y mi madre también. Enhorabuena súper buenas ideas con mucho gusto!!!!! A ver si nos vemos pronto. Mil besos!!!!! Candela

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Silvia, del blog Travesia www.blogtravesia.blogspot.com Te he nominado al premio Liebster Blog Award Te dejo el enlace al post http://blogtravesia.blogspot.com.es/2013/09/nominada-al-liebster-blog-award.html#comment-form
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! te invito a descubrir el mío ... y si quieres nos seguimos ; )
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes una niña preciosa, disfrútala mucho que el tiempo pasa que vuela.
    Una ideas muy chulas en tu blog
    Un saludo
    Evita

    ResponderEliminar