miércoles, 12 de junio de 2013

un blog muy inspirador

Este mundo de internet es una caja de sorpresas. Da igual el estado de ánimo que tenga en cada momento que en internet encontraré lo que busco. 

Solo hay que entrar en google y teclear las palabras que nos apetezcan y la infinidad de enlaces es incontable. Me encanta.

Me encanta formar parte de ello, y tener la sensación verdadera verdaderísima de que esto me aporta mucho, porque aunque a veces nos olvidemos, somos lo que hacemos, lo que pensamos, lo que queremos, y no es la primera vez que me sorprendo actuando de alguna forma vista anteriormente por estos lares.

Un blog que me encanta es Dar Amina, lejos de lo que pueda parecer, está escrito en español y es uno de esos maravillosos blogs recopilatorios de maravillosas imágenes, vamos, que son un tablón entero de instagram y me podría pasar horas y horas viendo sus entradas porque no me cansan nunca.








Además tienen una tienda online que es fiel reflejo de las imágenes que nos enseñan día a día






¡Que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Hola Lola!!! Muchísimas gracias por dedicarle un post enterito a nuestro blog, ha sido todo un descubrimiento... Nos alegramos al saber que gusta nuestra forma de ver el mundo y los objetos que con tanto mimo adquirimos para nuestra pequeña tienda.

    Saludos y gracias de nuevo!

    Amina

    ResponderEliminar
  2. Que ambientes mas relajantes y estilosos. Me encantan todos y tambien los detallitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar