jueves, 6 de junio de 2013

Tengo una muñeca vestida de azul

Canciones que no pasan de moda. Que cantábamos cuando éramos pequeñas y ahora se las cantamos a nuestros hijos
Un día podía hacer un post de canciones de nuestra infancia. El otro día en la pisci le estaba cantando una canción a Manuela (cucú cantaba la rana) y varias madres empezaron a seguirme y terminamos riendo y pensando que las cosas nunca cambian (y que no lo hagan por fa plis)
Bueno que voy al grano
Hoy os traigo unas muñecas muy especiales. Hechas con todo el cariño. Las hace mi compi Belén. 
Tienen su trabajo pero son preciosas. Y me pareció una buena idea para regalar




Totalmente personalizadas. Tanto que puedes elegir lo que quieras. Con los complementos que más te gusten. Elegir profesiones, por ejemplo 
Esta es para una abogada...





De profesora...






Futbolistas...







Un niño...




Para la pared, la puerta de la habitación o la mesilla...




Cuando están tan concentrados estudiando pueden poner este cartelito en la puerta....




Broches originales!




Qué os parece? Es una pequeña selección. Pero como os digo Belén de todo. Cosas preciosas. 
Más o menos tengo claros mis encargos para Guille, Carlota y Manuela.
Si queréis información o hacer algún encargo solo tenéis que escribirnos...


Feliz jueves!!!!

2 comentarios:

  1. me encantan, cuando me licencie y monte un pequeño ¨despacho¨me hare con la de abogada, que original. Siempre enseñandonos cosas tan originales Yanela!! Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Simplemente precioso, da mi enhorabuena a Belén y que siga mostrándonos cositas tan bellas. Yo tengo la suerte de poder ver sus creaciones antes que otras,pero me encantan es una artista. Gracias.

    ResponderEliminar