martes, 11 de junio de 2013

Marilyntov

La ropa sencilla y de lineas limpias tiene muchas ventajas. Es facilmente combinable con todo, no pasa de moda nunca y produce un look muy dulce en los más pequeños

Navegando por Pinterest descubrí esta marca, Marilyntov que no dudé ni un segundo en traéros porque me encantó. Es americana pero tiene tienda online.

Además de esto, me encanta porque bajo el lema mommie and me podemos encontrar prendas para las mamás que quieren vestir igual que sus niñas, y sin ser demasiado infantiles ni demasiado adultas, os dejo algunas de las prendas que más me gustan pero siguiendo las lineas hay muchas más y algunas de ellas con rebajas muy apetecibles

Los vestidos me recuerdan mucho a Coss







Y las camisas también me tienen enamoradita







¡Felíz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario