jueves, 9 de mayo de 2013

Kidsfactory

Quiero una cabaña en el árbol, quiero una cabaña en el árbol, quiero una cabaña en el árbol... 

Si alguien no ha repetido esta frase 200 veces de pequeña que levante la mano... y si alguien tenia arbol para poner la casa que la levante también...

Es genial ser pequeño y ver las cosas tan sencillamente sencillas. Vivo en un piso, en pleno centro de la ciudad, pero quiero una casa en el árbol ¿tan complicado es?.

Pues aqui os traigo la solución, bueno yo no os la traigo yo solo la he encontrado. Los artífices de ella son kidsfactory, y lo único que necesitamos para coger esta idea y "pedírsela prestada" es una habitación un poquito grande y un manitas, y es que todos tenemos a alguno cerca deseando enseñarnos todas sus habilidades de bricolaje. 







Y esta última para que veáis que no soy rencorosa y no me olvido de esos que si que tenéis jardín para poner una casita al aire libre, aunque pensándolo bien, cualquier opción es válida para interiores y exteriores.



¿Ya estáis llamando a vuestro manitas particular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario