miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi trona del alma


Y digo mia porque aun estoy valorando si quepo dentro... ¡ quiero una para mi exactamente igual!

Este caprichito para mi fue toda una sorpresa pues no la conocía. Fué el regalo de bautizo de sus padrinos, y ahora entiendo porqué los elegí (entre otras muchas cosas) porque siempre dan en el clavo. Se trata de la trona Ovo, creada para la firma Micuna , y que si no conocéis os va a enamorar al instante seguro segurísimo.

No solo la trona en sí, ( que por cierto, las patas se pueden desmontar, así como la mesita para que se convierta en una silla cuando el bebé crezca ), sino que hasta su packaging es de museo.



La tenéis en dos colores, blanca y negra, y con diferentes accesorios como almohadas para sentarse.

La de Manuela es la blanca con el almohadón rosa...¡preeeeeciosa!


Un par de fotos y ya, que tengo hambre


O terminas ya o me tiro ehh...

ala! a juuuugar!!!!



Me aburro...




¡Agua, aguiiiiiita!


¿Os hemos convencido de que es la mejor trona del mundo mundial?. Prometo que no nos patrocinan.


1 comentario: