lunes, 4 de marzo de 2013

Deseos para Manuela


Desde antes de que naciera Lola, siempre me he prometido que llenaria su vida de recuerdos... Por desgracia, cuando crecemos no recordamos ni la mitad de las cosas que en su día nos hicieron felices, que nos emocionaron a nuestra manera, que nos hicieron llorar o gritar de alegría...Y por desgracia también, no recordamos a todos lo que formaron parte de nuestra vida como deberíamos, y que nos siguen acompañando y protegiendo desde donde quiera que estén.

Por todo esto y mucho más, en cuanto se da la oportunidad voy construyendo ese cofre de pequeños tesoros, que se que algún día podré darle.



En su bautizo todos los invitados escribieron un deseo para ella, y lo metieron en un botecito, que no podra abrir hasta que cumpla los 18. Esto me parece algo increible, porque por desgracia, o porque es ley de vida, muchas personas que la quieren con locura no podran estar ese dia para celebrar los 18 con ella, y la sensacio nde tener su recuerdo, su deseo... guardado y poder disfrutarlo me parece un lujo que todos deberiamos tener....

La idea viene, como no, de Estados Unidos; y nosotros la llevamos a cabo por primera vez en la pedida de mi sobrino y desde entonces ocupa un lugar privilegiado en su casa, eso sí, no sabemos cuando lo abrirán ellos


De momento, como no sabe ni lo que tiene entre las manos, puedo sacarle algua foto graciosa... eso si, desisti cuando lo único que quería era meterse la bola de la tapa en la boca :)


¿Os imagináis que a los 18 años vuestra madre os entregara un bote lleno de deseos escrito muuuuchos años atrás? A mi se me pone la piel de gallina, tendré que esperar 18 años para ver, en los ojos de mi pequeña, que se siente.

Pero shhhh... no digais nada, ella no debe saberlo hasta entonces... Es un gran secreto




3 comentarios:

  1. Me encanta la idea ;)
    Te la copieteo para el bautizo de mi peque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo puse en práctica en el bautizo de mis hijas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!Qué bonito post has escrito!No conocía esta costumbre y ojalá la hubiera sabido cuando nació mi hija...Me he hecho seguidora,y creo que me encantará leerte.Me resulta muy agradable tu blog,y me gusta así con grandes fotos..Por cierto,qué monada de niña..Un beso

    ResponderEliminar